SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
El compromiso organizacional esta orientado por los siguientes modelos de mejoramiento organizacional:
Garantizar la efectividad en la prestación de los servicios y la satisfacción a nuestros clientes.
Proporcionar condiciones de trabajo seguros y saludables, para la prevención accidentes, enfermedades laborales y el deterioro de la salud en términos generales, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos que son propios de la prestación del servicio, incluido el daño o perdida de la propiedad.
Promover actividades encaminadas a la mitigación y adaptación del cambio climático, previniendo la contaminación y potenciando el uso sostenible de los recursos para la preservación del medio ambiente.
Generamos una cultura de transparencia, gestionando de forma oportuna todas las denuncias, sin ningún tipo de represalias, implementando las acciones necesarias para prevenir, detectar y dar respuesta a las presuntas situaciones de soborno y corrupción, a través del comité de Ética. Mantener la integridad de nuestras operaciones previniendo las actividades ilícitas y controlando las situaciones que puedan afectar o impactar negativamente la seguridad en las cadenas de suministro, a través de una estructura de gestión de amenazas y riesgos, aplicando los planes de continuidad negocio.
Promover, implementar y mantener las prácticas de prevención y reducción de los riesgos viales es por esto por lo que la alta dirección se compromete a cuidar y preservar la vida en todos los aspectos relacionados con la seguridad vial, mediante los mecanismos y controles para la promoción y prevención de accidentes.